Terminos y Condiciones en HAPPY láser HAPPYláser México Términos y condiciones

TERMINOS Y CONDICIONES EN HAPPY LÁSER

La transparencia es sumamente importante, te compartimos nuestros términos y condiciones en HAPPY láser con la finalidad de que tengas una experiencia satisfactoria en nuestro sitio web.

HAPPY LASER SAPI DE CV, mejor conocido como HAPPYláser, con domicilio en Avenida Horacio 1132, colonia Polanco IV Sección, delegación de Miguel Hidalgo, c.p. 11550, en la de Ciudad de México informa de lo siguiente:

Al visitar y/o comprar alguno de los productos o servicios ofrecidos en esta web, aceptas los siguientes términos y condiciones en HAPPY láser

TERMINOS Y CONDICIONES EN HAPPY LÁSER

Ciertos productos o servicios pueden estar disponibles exclusivamente en línea a través del sitio web. Estos productos o servicios pueden tener cantidades limitadas y estar sujetas a devolución o cambio de acuerdo a nuestra política de devolución solamente.

Una vez contratado el bono o la sesión, podrá agendarse la primera sesión dentro de los siguientes 60 días a la compra. 

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

Una vez contratado el bono o la sesión, no contamos con reembolsos o devoluciones. En caso de solicitarlo el cliente, se le ofrecerá un cambio de sucursal, que conllevará un costo adicional, o la transferencia de sus sesiones pendientes a un amigo o familiar. Dicha solicitud deberá hacerse por escrito vía correo electrónico a info@happylaser.mx.

En el caso de las suscripciones o productos del Club HAPPY, no podrán cancelarse o suspenderse durante los primeros 12 meses de vigencia. A partir de este período, el cliente podrá cancelar su suscripción al producto solicitándolo por escrito con una anticipación de 30 días naturales. Para solicitar la cancelación de una suscripción deberá enviarse una carta a info@happylaser.mx en la que se incluya: nombre completo del cliente, fecha, teléfono de contacto, producto adquirido, fecha de adquisición, monto pagado mensualmente, método de pago, solicitud de cancelación del cobro recurrente, copia de identificación oficial y firma autógrafa.

CANCELACIÓN DE LAS SESIONES

En caso de que el Cliente desee cancelar una cita o aplazar una sesión previamente concertada, deberá comunicarlo al Centro donde fue convenida con un plazo máximo de preaviso de 48 horas. En caso contrario, la sesión se entenderá por consumida a todos los efectos.

En HAPPY láser, comprendemos la importancia de abordar las necesidades únicas de cada cliente.

Te alentamos a comunicarte con nuestro equipo de expertos para obtener orientación y asesoramiento personalizado sobre tus opciones de depilación.

La salud y la seguridad de tu piel son nuestra prioridad número uno.

Recuerda que si tienes cualquier duda puedes contactar con nosotros

a través de nuestro WhatssApp +52 56 27 22 44 44 , o puedes consultar

tu centro de depilación HAPPYláser más cercano.

Última actualización: 26/05/2023

Cotiza en linea